ALTRA OLYMPUS 2.0

La ALTRA OLYMPUS 2.0 es uno de los modelos más populares de la marca recientemente actualizado, una zapatilla muy amortiguada y completamente plana (drop 0).

Es una zapatilla con máxima amortiguación y un perfil plano de 36 mm. La mediasuela esta formada por una doble capa de EVA y A-Bound que amortiguan la pisada y le facilita el impulso. Una de las principales mejoras ha sido la renovación de la suela para mejorar el agarre, una de las principales deficiencias de su predecesora. La nueva Olympus 2.0 lleva una suela Vibram con compuesto Megagrip con el que gana claramente adherencia y el taqueado llega hasta los 4,5 mm de profundidad.

El corte superior también se ha mejorado, ahora es más fino, se ha eliminado una capa para ganar en transpirabilidad y de paso unos gramos, quedando con un peso de 312 gramos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso medio y alto que busquen una zapatilla altamente amortiguada y con drop bajo con la que afrontar cualquier distancia en recorridos de montaña. 

Puede comprarse en RunningWarehouse por 161,90 €.

Altra Olympus 2.0

Altra Olympus 2.0

2 pensamientos sobre “ALTRA OLYMPUS 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *