HOKA ONE ONE CHALLENGER ATR 2

La HOKA ONE ONE CHALLENGER ATR 2 es la nueva propuesta para 2016 de este modelo todo-terreno que destaca por su versatilidad y ligereza, ya que ahí donde las veis pesan tan solo 270 gramos.

La Challenger ATR 2 es la versión off-road de la Clifton, con una altura de 29-24 mm que deja un drop de 5 mm. Conserva de su predecesora la mediasuela sobredimensionada, con más superficie de contacto para más estabilidad, tiene mucha amortiguación, suavidad de pisada y también respuesta. El taqueado es de tamaño medio, 4 mm de profundidad, que le aporta un resultado optimo sobre gran variedad de terrenos, aunque donde más destaca es sobre pistas anchas, caminos o senderos sin grandes desniveles. También es una buena opción como door-to-trail, en recorridos que se alternen tramos de asfalto.

El principal cambio en esta edición reside en su nuevo corte superior, donde se ha mejorado el ajuste y se han reforzado los materiales para ofrecer mayor durabilidad, ya que posiblemente esa era una de las “peguillas” de su predecesora.

Es una zapatilla neutra, confortable y amortiguada, con la que entrenar o incluso competir en carreras de montaña poco técnicas y/o que combinen tramos de asfalto, válidas para cualquier distancia y para ritmos medios-bajos.

Puede comprarse en DEPORR por 119,95 €.

Hoka One One Challenger ATR 2

Hoka One One Challenger ATR 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *