Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 NIKE LUNAREPIC FLYKNIT | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

NIKE LUNAREPIC FLYKNIT

Con este aspecto se presentaba la semana pasada, concretamente el día 3, la nueva NIKE LUNAREPIC FLYKNIT, un nuevo modelo con el que revolucionar la línea de running e inspirado en la bota Magista de fútbol presentada ya en el año 2014.

Salta a la vista que lo que más destaca en ella es el upper Flyknit con una altura de media caña, a modo de evolución del que se veía en la Free 3.0 que tenía un acabado ceñido por debajo del tobillo. La tecnología Flyknit consiste en un hilado a base de nudos, creando zonas con mayor o menor densidad de estos según se desea dar más soporte o más ventilación a la zapatilla. En él se ha incorporado el ya habitual sistema de hilos Flywire en la zona media que se encarga de una sujeción dinámica del pie.

La mediasuela Lunarlon se combina con Phylon que le da un toque más esponjoso en un bloque inyectado más firme. En los laterales se aprecian unos cortes realizados con láser que se comprimen para aportar más progresividad en la pisada. La suela exterior sin caucho tiene una especie de almohadillado, también con un patronaje específico y cortes láser para proporcionar una amortiguación más uniforme. El peso ronda los 221 gramos y tiene un drop de 10 mm.

Puede comprarse en la Nike Store por 180 €.

Nike LunarEpic Flyknit

Nike LunarEpic Flyknit

2 comentarios en «NIKE LUNAREPIC FLYKNIT»

  1. Pingback: NIKE AIR ZOOM ALL OUT FLYKNIT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: NIKE LUNAREPIC LOW FLYKNIT 2 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *