Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V2 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V2

Tras el lanzamiento el año pasado de la Fresh Foam Zante, un modelo que me encantó al 100%, este año llega la NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V2, una segunda entrega que, lejos de lo que suele ser habitual (ligeros retoques), viene con cambios interesantes en todas sus áreas, sobre todo teniendo en cuenta lo alto que dejó el listón la primera de la saga. Esta edición sube un poco el peso hasta los 244 gramos.

En lo básico, la Zante v2 no ha cambiado. Su mediasuela Fresh Foam sigue beneficiándose de la  tecnología 3D, hecha de una sola pieza y drop de 6 mm, pero ha cambiado sensiblemente el modelo de esas formas cóncavas y convexas que pueden apreciarse en los laterales, y en el que ha cambiado de cóncavo a convexo el diseño utilizado en la parte interna delantera, lo que le da un pelín más de firmeza y estabiliza en el despegue. La suela sigue utilizando el mismo compuesto y un diseño a base de hexágonos, aunque ha cambiado ligeramente el patrón que estos siguen.

Otra de las novedades es su nuevo corte superior con malla tejida con diferentes densidades según la zona y termosellados en menor número que su predecesora, aunque el ajuste sigue siendo muy bueno. El contrafuerte se aprecia mucho más reforzado, envolviendo bien todo el talón y con más material en el collar.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 70 kilos, como zapatilla para todo, entrenar y competir, a ritmos altos y medios, en cualquier distancia. Corredores entre 70 y 80 kilos, para entrenamientos de calidad o competir hasta en media maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 104,95 €.

New Balance Fresh Foam Zante v2

New Balance Fresh Foam Zante v2

Un comentario en «NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE V2»

  1. Pingback: NEW BALANCE FRESH FOAM GOBI | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.