SAUCONY JAZZ 18

La SAUCONY JAZZ 18 es la nueva edición de este popular modelo que viene con un aire fresco y renovado, muy apreciada por sus excelentes prestaciones y calidad (y más teniendo en cuenta que no es una tope de gama) pero que sin embargo ha tenido un lanzamiento más que discreto.

La receta sigue siendo en esencia la misma que en sus predecesoras, ligereza (281 gramos), drop de 8 mm y espuma ProGrid en el talón para amortiguar el primer impacto. En esta edición se ha reforzado la estructura añadiendo un arco (Support Arc) en la parte interna, que le aporta un extra de apoyo y mejora de la estabilidad, muy apreciable cuando se acumulan kilómetros y aparece el cansancio.

El corte superior se ha renovado con malla transpirable y se ha reforzado, añadiendo sellados en la zona media y mejorado el ajuste con un nuevo sistema de ojales que actúan de forma independiente consiguiendo mayor soporte durante la pisada.

Es una zapatilla para corredores neutros o con pronación leve, de peso inferior a 75 kilos como zapatilla para todo, ya sea en entrenamiento diario o para competir en maratón a ritmos no muy altos. Corredores de hasta 85 kilos pueden tenerla en cuenta como zapatilla ligera en entrenamientos rápidos, series o competir hasta en 10 kilómetros.

Puede comprarse en DEPORR por 79,95 €.

Saucony Jazz 18

Saucony Jazz 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *