Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 8 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 8

La ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 8 es uno de los modelos más populares de la marca, todo un superventas gracias a su buena amortiguación, comodidad y dinámica.

Tenéis la review disponible pulsando AQUÍ!!!!.

En la mediasuela cuenta con el popular Boost que se combina con una capa de EVA situada por encima de él que se encarga de estabilizar el pie y que no se hunda en exceso durante la pisada, con lo que además no se renuncia a su reactividad. Bajo el arco una pieza plástica Torsion System le da mayor integridad y la suela Continental aporta uno de los mejores agarres tanto en seco como en mojado.

El corte superior presenta retoques que mejoran el ajuste así como la ventilación recurriendo a una malla más porosa en la zona media. El sistema de ojales es nuevo y actúan de forma independiente y se ha elevado la parte trasera para mayor protección del Aquíles, al estilo de las Ultra Boost.

Es una zapatilla para corredores neutros, supinadores o usuarios de plantillas. Para corredores entre 60 y 80 kilos, es una zapatilla ideal para entrenar cualquier distancia, los más próximos a los 80 kilos, incluso para competir si lo suyo son ritmos medios. Corredores con algo más de 80 kilos les será una buena zapatilla con la que competir en 10 kilómetros o media maratón. Tienen un peso de 302 gramos y un drop de 10 mm.

Puede comprarse en DEPORR por 104,95 €.

Adidas Supernova Glide Boost 8

Adidas Supernova Glide Boost 8

Un comentario en «ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 8»

  1. Pingback: ADIDAS SUPERNOVA GLIDE BOOST 8 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.