Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 MIZUNO WAVE INSPIRE 12 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

MIZUNO WAVE INSPIRE 12

La MIZUNO WAVE INSPIRE 12 es una zapatilla de entrenamiento compacta y duradera, bien amortiguada con un extra de apoyo que no renuncia a unas finas líneas y un peso contenido.

Tiene un drop de 12 mm, pesan 310 gramos y en esta edición se ha rediseñado la mediasuela de U4ic para proporcionar más contacto con el suelo que se combina con una placa Fan Wave que se encarga de corregir la sobrepronación. En la suela se ha añadido más caucho soplado para conseguir más suavidad en la pisada y durabilidad. De hecho a pesar de tener un tacto «firme» que suele caracterizar a la marca, esta Inspire 12 se nota ligeramente más mullida que su predecesora.

El corte superior es completamente nuevo, se ha reforzado para conseguir más soporte principalmente en la zona media y posterior, pero sin renunciar al confort y manteniendo flexible la parte del antepie.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, que pesen menos de 80 kilos , como zapatilla para entrenar cualquier distancia gracias a su buena amortiguación y respuesta.

Puede comprarse en Wiggle por 95 €.

Mizuno Wave Inspire 12

Mizuno Wave Inspire 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.