RAIDLIGHT EAZYFLASK

Hace ya unos pocos años que aparecieron los botellines flexibles de hidratación y quien más quien menos habrá tenido la posibilidad de probarlos y comprobar lo bien que van, a mi personalmente me gustan. Los chicos de Raidlight presentan una variante muy mejorada e interesante, el RAIDLIGHT EAZYFLASK “PRESS TO DRINK”.

Raidlight EazyFlask 350ml

Una de las virtudes de estos envases (en general) es que a medida que se consume el líquido en su interior también se reduce el espacio que ocupan por lo que son muy cómodos a la hora de afrontar carreras o entrenamientos de larga duración.

La particularidad que presentan los Eazyflask es que tienen una pipeta alargada que termina en una boquilla antigoteo con una inclinación de 45º, esto facilita mucho el beber de ellos porque se tiene fácil acceso a ellos, no hay que agachar la cabeza (o hacer contorsionismo) y perder de vista el camino si queremos beber sin sacarlos de su sitio. Están pensados al detalle y la pipeta lleva un recubrimiento aislante para evitar la pérdida de temperatura del líquido al pasar por ella. Para el que desee la boquilla tradicional de este tipo de envases, también viene en el pack, por lo que podrá usar una u otra según le interese.

Otra ventaja es que tienen la boca de llenado muy ancha, así que es más fácil rellenarlos, introducir pastillas de electrolitos en su interior, vaciar geles, etc.

Puede comprarse en Raidlight por 20 € el de 600 ml de capacidad y por 18 € el de 350 ml.

Raidlight Eazyflask

Raidlight Eazyflask “Press to Drink”

2 pensamientos sobre “RAIDLIGHT EAZYFLASK

  1. Pingback: RAIDLIGHT RESPONSIV 3L | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

  2. Pingback: RAIDLIGHT RESPONSIV 10L | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *