HOKA ONE ONE SPEEDGOAT

Inspirada en la Speedgoat 50K que se corre en Utah y en su duro trazado, nace un nuevo modelo dentro de la marca lider en maximalismo, la HOKA ONE ONE SPEEDGOAT.

Cuenta con la misma horma que la Rapa Nui con unos espesores de 33,5-28,5 mm lo que queda en un drop de 5 mm, pero con un tacto ligeramente más suave, más acolchado. A pesar de su grosor la zapatilla flexa bien en el antepie gracias a unos surcos de flexión. Para la suela se recurre a un compuesto Vibram Megagrip (que hemos probado recientemente en las Terra Trail) con un buen equilibrio entre agarre y durabilidad. El taqueado no es excesivamente agresivo, aunque sí orientado, y tiene una profundidad de 4mm.

El corte superior esta formado por una única malla transpirable que lleva sellados exteriores como interiores para darle más soporte.

Es una zapatilla neutra, cómoda para afrontar largas distancias, con un mejor rendimiento sobre terrenos de montaña de dificultad media e incluso tramos de asfalto. A pesar de su tamaño y apariencia no hay que dejarse engañar, ya que tan solo pesan 274 gramos.

Puede comprarse en 4Trailrunning por 123,50 €.

Hoka One One Speedgoat

Hoka One One Speedgoat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *