SALOMON S-LAB SPEED

La SALOMON S-LAB SPEED no se trata de un nuevo modelo de la marca, sino que es la evolución de la Fellcross 3 que, entre otros, incluye un cambio de denominación.

Es una zapatilla de tan solo 265 gramos de peso, con un perfil bajo y drop de 4 mm. No está muy amortiguada pero tampoco es que le haga mucha falta ya que está más indicada para correr por terrenos blandos. La principal evolución la encontramos en su suela con la intención de conseguir mayor agarre al pisar sobre roca mojada. Para ello se le ha dotado de un nuevo compuesto más “pegajoso” y el taqueado muy agresivo, en la zona interior del antepie tiene más relleno, con más zona de contacto y la parte interna más “fino” y con mayor mordida para las zonas con más barro.

En el corte superior presenta pocos cambios o cambios menores, básicamente jugando con las superposiciones selladas, pero con la misma sensación de sujeción que su predecesora.

Es una zapatilla neutra, especialmente diseñada para la práctica de Fell-running, donde predomina el terreno irregular, hierba, barro, agua, nieve y desniveles acusados, ahora sí, con alguna mejora para completar las prestaciones en roca mojada.

Puede comprarse en Vèrtic Outdoor por 159 €.

Salomon S-Lab Speed

Salomon S-Lab Speed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *