Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 NEW BALANCE 880V5 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

NEW BALANCE 880V5

Para quienes buscan una zapatilla neutra de entrenamiento diario con buena amortiguación y, dicho sea de paso, bonita, la NEW BALANCE 880V5 es una gran opción.

Se trata de una zapatilla de corte tradicional, cuando hablamos de drop o diferencia entre talón y metatarsos, con un diferencial de 12 mm. La amortiguación de la zapatilla se centra en una mediasuela en la que se emplean dos componentes o espumas superpuestas en dos capas, encargadas de la absorción de impactos como son el Acteva y Abzorb, con una pieza plástica T-Beam bajo el arco que le aporta más estabilidad a la pisada.

El corte superior ha sido rediseñado para acoger más superposiciones selladas (FantomFit) sobre una malla transpirable, que vienen a mejorar el ajuste al pie manteniéndolo debidamente ventilado.

Es una zapatilla para corredores de pisada neutra o supinadores, de peso entre 70 y 85 kilos, como zapatilla amortiguada y estable con la que entrenar cualquier distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 89,95 €.

New Balance 880v5

New Balance 880v5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.