Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON S-LAB WINGS - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SALOMON S-LAB WINGS

Con la llegada de la SALOMON S-LAB WINGS podría decirse que la línea de rendimiento del fabricante francés se socializa, se vuelve menos «exigente» con el tipo de usuario y más «asequible» para una gran mayoría de corredores. Osea, una S-Lab «popular».

Para conseguir esto se parte de la base o del concepto de la popular XT Wings y se hace una nueva zapatilla, la S-LAB WINGS. Como no puede se de otra forma, una de las primeras cosas en apreciarse es su peso, 280,6 gramos. Para conseguir tanta ligereza se han eliminado las habituales estructuras plásticas en la mediasuela y se ha recurrido a una combinación de EVA inyectada y moldeada. Se conserva un alto nivel de amortiguación pero se mejora la flexibilidad, con un tacto firme pero no en exceso. El drop es de 9 mm, asequible para la gran mayoría de corredores y poco exigente con la musculatura cuando se acumulan muchos kilómetros, por lo que va a ser una buena alternativa para maratones y ultras.

La suela también ha cambiado por completo, dejando atrás los tacos afilados con diseño chevron, que también saltaban antes y se fundían más rápido, pasando a un nuevo diseño menos agresivo pero que se va a adaptar mejor a gran variedad de terrenos secos (hay una versión para mojado S-Lab Wings SG). En el antepie se ha ubicado una placa Pro-Feel Film que protege de elementos más en punta.

En el corte superior sin costuras se emplean materiales muy transpirables para mantener el pie fresco y utiliza sellados para darle el soporte necesario. Utiliza el sistema Endo-Fit a modo de calcetín para conseguir una mejor sujeción. El contrafuerte en el talón es sólido pero menos rígido y la horma es ligeramente más estrecha en el antepie, algo a tener en cuenta a la hora de elegir numeración, sobre todo si la enfocamos para larga distancia.

Es una zapatilla para corredores neutros, de peso entre 70 y 90 kilos, con buena amortiguación y estabilidad para entrenar y competir tanto en media como larga distancia sobre superficie variada en seco.

Puede comprarse en SportsShoes por 167,30 €.

Salomon S-Lab Wings

Salomon S-Lab Wings

Un comentario en «SALOMON S-LAB WINGS»

  1. Pingback: SALOMON S-LAB WINGS SG | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.