Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON SPEEDCROSS PRO - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SALOMON SPEEDCROSS PRO

La SALOMON SPEEDCROSS PRO es una nueva variante de la popular SPEEDCROSS 3, una zapatilla que no necesita presentación y que perdura año tras año sin más retoques que los cambios de color debido a lo bien equilibrada que está.

Diseñada para ir rápido, su taqueado de 5 mm de profundidad es uno de los elementos que más destacan en ella, ya que la dotan de una apariencia muy agresiva y sobre todo de mucho agarre y tracción sobre los terrenos más complicados. Con una amortiguación media, tiene un perfil bajo y un drop de 10 mm sin renunciar a una buena estabilidad. Tienen un peso de 325 gramos.

Esta versión Speedcross Pro, destaca por un corte superior resistente al agua (no impermeable) que da más protección sobre mojado aunque a cambio hay que sacrificar algo la transpirabilidad. También se han eliminado las costuras y en su lugar se ha recurrido al termosellado (Welded Sensifit) de los refuerzos para evitar posibles roces y conseguir sujeción y un conjunto ligero. Para la lazada se recurre al habitual sistema Quicklace utilizado por la marca con el que conseguir una juste preciso, aunque por lo visto la lengüeta se ha adelgazado en exceso y hay quienes coinciden en que no absorbe lo suficiente la presión de los cordones.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o con pronación leve, de peso inferior a 80 kilos, que quieran ir rápidos sobre terrenos técnicos y/o superficies blandas como el barro o la hierba.

Puede comprarse en Wiggle por 104,95 €.

Salomon Speedcross Pro

Salomon Speedcross Pro

Un comentario en «SALOMON SPEEDCROSS PRO»

  1. Pingback: SALOMON SPEEDCROSS 4 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.