SAUCONY NOMAD TR

La SAUCONY NOMAD TR es un nuevo modelo que viene a completar la línea de trailrunning encabezada por las populares Xodus y Peregrine.

Siguiendo la filosofía que viene aplicando la marca, la Nomad TR mantiene un drop de 4  mm como diferencia entre talón y metatarsos pero a diferencia de las otras dos integrantes de la gama, conserva una altura de mediasuela similar a la Kinvara por lo que el perfil es muy bajo y se va muy próximo al suelo, cosa que le da estabilidad. La mediasuela es de su compuesto Powergrid, no lleva placa protectora y la suela PWRTRAC con un taqueado un tanto peculiar, en principio más orientada para terreno poco técnicos e incluso en recorridos que se alterne algo de asfalto.

El corte superior es de una sola pieza, sin costuras y tecnología FlexFilm. Se caracteriza por una horma con mucha amplitud, algo que agradecerán quienes tengan el pie un poco más “anchote”.

Es una zapatilla neutra, recomendada para quienes busquen una zapatilla de drop bajo, ligera (260 gramos) y con mucho confort para recorridos poco técnicos, en seco y en los que se pueda apretar un poco en velocidad.

Puede comprarse en DEPORR por 94,95 €.

Saucony Nomad TR

Saucony Nomad TR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *