CAMISETA MANGA CORTA WONG

Poco a poco y a medida que voy descubriendo el catálogo de prendas de WONG Sport y voy viendo vuestros comentarios como usuarios, más convencido estoy de que han llegado para quedarse, por la calidad de las mismas y, como no, no nos engañemos, por su buen precio. Hoy os traigo un básico en cualquier armario como es la CAMISETA DE MANGA CORTA WONG.

Ya os he hablado en otras entradas de WONG pero, a modo de recordatorio para aquellos que sea la primera vez que oyen hablar de ella, decir que es una marca española con sede en Mataró y que aunque llevan desde primeros del año pasado metidos en estas lides de prendas técnicas deportivas, llevan más de 60 años confeccionando prendas de punto. Uno de sus fuertes es la ropa interior ya que son los fabricantes de las marcas Avet y Set, y esa experiencia en prendas que han de estar en contacto con la piel la han trasladado a sus prendas técnicas por lo que son muy cómodas y tienen un tacto muy agradable.

Camiseta manga corta Wong

Camiseta WONG (vista exterior)

La CAMISETA DE MANGA CORTA WONG es la variante de la que ya vimos en su día de manga larga. Es una camiseta fina y ligera, confeccionada con una mezcla de poliamida (55%) y polipropileno (45%). Está fabricada sin costuras gracias a la tecnología seamless y en la parte interna se ha utilizado la fibra de polipropileno que le da un tacto más suave y al mismo tiempo para poder aprovechar sus propiedades como la elasticidad y su capacidad para absorber el sudor para evacuarlo al exterior de la prenda. Además el polipropileno tiene propiedades antibacterianas por lo que evita que proliferen las bacterias que causan el mal olor. La cara externa es de poliamida que es una fibra técnica más resistente.

Camiseta manga corta Wong

Camiseta WONG (vista interior)

La camiseta tiene un corte pegado al cuerpo sobre todo en la parte superior y mangas, y ligeramente suelto en la parte inferior, toda sin compresión. La manga corta cubre casi todo el biceps y queda pegada al brazo. Tiene buena elasticidad y se adapta bien a las formas sin molestar ni limitar el movimiento.

Camiseta manga corta Wong

En la zona superior del tronco y costados que son las más críticas en cuanto al sudor, tiene un calado diferente con un microporo de mayor tamaño que favorece la ventilación y la evacuación del sudor. Como he dicho el tacto es muy suave tanto en la cara interna como en la externa así que una de las cosas a destacar es su confort así que es una de aquellas candidatas a rodajes y tiradas largas ya que evita roces en zonas sensibles. Pero vamos que no es apta únicamente para correr, sino que le podemos dar cualquier otro uso como senderismo, en el gimnasio o cualquier otro deporte.

Para completar el lote, ya os he comentado que además de por sus prestaciones, es una buena elección por su precio, que es de 18,90 €, asequible a todos los bolsillos, gracias a su política de distribución directa. Eso sí, solo la encontraréis a la venta en su tienda online y está disponible en dos colores.

Camiseta manga corta Wong

Camiseta Manga Corta Wong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *