Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 PERNERAS COMPRESIVAS BV SPORT BOOSTER ELITE | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

PERNERAS COMPRESIVAS BV SPORT BOOSTER ELITE

La marca Francesa BOOSTER creada en 2003 en colaboración con el Equipo de Francia de atletismo de relevo 4X100 y el Centro de Investigación y desarrollo BVSPORT, dentro de toda su gama de textil nos presenta la nueva pernera BV BOOSTER ELITE. Tienen gran variedad de colores, en mi caso son las de color negro/rosa.

A la hora de adquirir una BV Booster Elite se tienen que tomar en cuenta las siguientes mediciones: el diámetro de la pantorrilla, su altura. Para ponerlas tienen una forma específica para conseguir una correcta adaptación, posicionar el logo BV SPORT de frente (debajo de la rótula) y el BOOSTER parte externa.

BV Sport Booster Elite

BV Sport Booster Elite

Tiene un tacto rugoso y de tejido fuerte, nos ira perfecto para que nos dure y no tenga enganches con ramas, zarzas, etc… Vemos que esta toda hecha en una sola pieza no tiene costuras que nos puedan hacer daño.

BV Sport Booster Elite

BV Sport Booster Elite (vista interior)

Nada más ponérnosla notamos una fuerte sujeción del gemelo, y que se adapta a la perfección a todo su contorno. En los extremos, tanto en el tobillo como en la zona de la rodilla tiene un tejido suave y nos sujeta sin oprimir. La sensación de sujeción desaparecerá a los cinco minutos de comenzar a correr, después no te das ni cuenta que la llevas puesta. En subidas y bajadas notas como te sujeta el gemelo evitando posibles lesiones (sobre todo en bajadas).

Características técnicas:

La gama BOOSTER ELITE tiene 5 innovaciones técnicas y científicas principales que a continuación las nombraremos y describiremos:

  1. COMPRESIÓN DE LA PANTORRILLA (corazón periférico). Dependiendo de la zona tendrá una mayor o menor compresión. Presiones calculadas y adaptadas para optimizar el rendimiento muscular y vascular de la pantorrilla.
  2. AERO TIBIAL WINDOWS. En la zona de la tibia la malla es más fina,  mejorando la circulación.
  3. ASYMETRIC G-CONCEPT, se ajusta a la perfección a la anatomía de la pantorrilla optimizando el rendimiento de los músculos impulsores de la pantorrilla.
  4. SOLEUS PROTECT SYSTEM. Reducción de vibraciones en los gemelos y mayor sujeción del tendón de Aquiles.
  5. HILO CERÁMICO NEXT GEN. Favorece la circulación retrasando la fatiga y manteniendo el calor corporal ideal para bajas temperaturas.

COMPOSICIÓN: Poliamida 69 %, Elastano 21 %, Hilo (cerámica) 10 %

A parte de notar su trabajo a la hora de hacer series; donde realmente notas todo su efecto es en tiradas largas, reduciendo los calambres, sensación de pesadez en los gemelos y rigidez en la tibia.

BV Sport Booster Elite

Actualmente la tirada más larga hecha ha sido de 70Km de la cual no tuve ni un solo calambre y notándome mucho menos cargadas las piernas.

La BV BOOSTER Elite mejora rendimiento y disminuye el riesgo de lesión. Es muy fácil habituarte a ellas y se integran como un elemento más en nuestras competiciones y entrenamientos de calidad.

La BV BOOSTER Elite tiene un uso recomendado únicamente para la actividad física, no como parte de la recuperación post-ejercicio. Para ello es más recomendable elegir alguna de las gamas para recuperación como la PRO RECUP ELITE y la CONFORT para un uso diario, durante el trabajo y durante los viajes.

Puede comprarse en BV SPORT Online por 55,50 €.

 

BV Sport Booster Elite

BV Sport Booster Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.