RAIDLIGHT TRAIL DUAL FINGER

La RAIDLIGHT TRAIL DUAL FINGER es el tercer modelo del fabricante francés y al mismo tiempo una propuesta bastante atrevida (dicho sea de paso). Un modelo que pudimos tener en nuestras manos en la pasada Expo Sports.

Raidlight Trail Dual Finger

Sobra decir que lo que más destaca en ella es que lleva el dedo gordo del pie separado del resto, inspiración que les viene de las tabi shoes que se basan en el calzado tradicional japonés. Con ello se quiere mejorar la sensación y el tacto del terreno así como mejorar la propiocepción y la estabilidad. Para ello ha sido importante la colaboración con LaFeet, una marca especialista en este tipo de calzado.

Es una zapatilla ligera, de 270 gramos de peso y un drop de 3mm, y al igual que los anteriores modelos, el grado de amortiguación se puede adaptar o personalizar con los diferentes Abshock Pad, que son unas “pastillas de amortiguación” intercambiables que se colocan en la zapatilla. El taqueado no es muy agresivo pero tiene buena separación entre taco y otra de las particularidades es que puede hacerse el resolado cuando tienen mucho desgaste.

Es una zapatilla neutra, preferiblemente para corredores experimentados y/o de pisada eficiente,  como zapatilla para carreras rápidas o en entrenamientos para mejorar la propiocepción y experimentar nuevas sensaciones.

Puede comprarse en Raidlight por 120 €.

Raidlight Dual Finger

Raidlight Dual Finger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *