ULTIMATE DIRECTION JUREK ESSENTIAL

El ULTIMATE DIRECTION JUREK ESSENTIAL es un cinturón con bolsillos para poder transportar lo “esencial” de forma cómoda y segura.

Tiene dos compartimentos principales de 16,5 x 7,6 cm con cierre de cremallera para evitar que salga nada de su interior. Uno de ellos es resistente al agua (no impermeable) y da cabida a un smartphone o algo para “picar”  y el otro es de rejilla elástica en el que se pueden llevar también geles o barritas e incluso cabe un chubasquero compactable (por si las moscas). Situado en la parte delantera tiene un bolsillo más pequeño de 8,9 x 6,3 cm con cierre de velcro y compartimentos interiores en el que caben las llaves o el carnet. Este bolsillo puede moverse a un lado u otro del cierre según las preferencias del usuario. Uno de los pequeños inconvenientes es que es talla única y el cinturón es muy largo por lo que siempre sobra mucho después de ajustarlo, y aunque lleva elásticos para sujetarlo, suele acabar algo colgando y molesta. Posiblemente sea recomendable cortarlo una vez hemos determinado una medida que nos va bien. Tiene un peso de 57 gramos.

Es una alternativa para salidas/entrenos en las que no se necesite cargar con agua pero es conveniente llevar unos mínimos.

Puede comprarse en DEPORR por 29,95 €.

Ultimate Direction Jurek Essential

Ultimate Direction Jurek Essential

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *