SCOTT KINABALU SUPERTRAC

La SCOTT KINABALU SUPERTRAC es la variante de este modelo con un taqueado muy agresivo para terrenos blandos o muy irregulares.

Tiene una plataforma eRide ligeramente curva que favorece una pisada más eficiente y su mediasuela es de su más novedoso compuesto AeroFoam+ que con menor peso consigue mayor durabilidad y rebote en cada pisada. Con la misma altura que la Kinabalu 3.0 se ha reducido el drop hasta los 8 mm consiguiendo ganar además un plus en amortiguación delantera. Lo que más destaca en ella es un taqueado muy profundo dispuesto bidireccionalmente y de un compuesto que mejora el agarre sobre mojado, ideal para moverse en terrenos blandos como el barro o hierba, así como en suelto o rocoso. Por otro lado, tanto taco y tan grande la penaliza en el peso final, que se sitúa en los 340 gramos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos, como zapatilla para entrenar sobre superficies mojadas, con barro, hierba o zonas rocosas y más técnicas en las que se necesite protección y agarre. 

Puede comprarse en DEPORR por 111,95 €.

Scott Kinabalu Supertrac

Scott Kinabalu Supertrac

Un pensamiento sobre “SCOTT KINABALU SUPERTRAC

  1. Pingback: SCOTT KINABALU 2018 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *