UNDER ARMOUR SPEEDFORM GEMINI

Otra de las novedades que pudimos ver en la pasada Expo Sports 2015 fue la UNDER ARMOUR SPEEDFORM GEMINI, en un stand dedicado única y exclusivamente a este modelo del fabricante norteamericano.

Under Armour Speedform Gemini

Under Armour Speedform Gemini

Es una zapatilla muy amortiguada y ligera al mismo tiempo. Tiene un drop de 8 mm y su mediasuela destaca por la utilización de dos capas superpuestas, algo que estamos viendo mucho ultimamente en diferentes fabricantes, y cuya capa superior es de una nueva espuma llamada Charged, que es más blandita al tacto pero también más reactiva, por lo que al final se acaba consiguiendo una pisada muy amortiguada y estable sin restarle un poco de chispa.

El corte superior es una de las partes más cuidadas de la marca formado por dos piezas selladas y doble capa que permite la ventilación sin restricciones, y en el que también destaca el exo-esqueleto plástico en el talón.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros de peso superior a 70 kilos, buena opción tanto para entrenar como competir en cualquier distancia. 

Puede comprarse en DEPORR por 114,95 €.

Under Armour Speedform Gemini

Under Armour Speedform Gemini

Un comentario en «UNDER ARMOUR SPEEDFORM GEMINI»

  1. Pingback: UNDER ARMOUR SPEEDFORM GEMINI 2 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *