HOKA ONE ONE RAPA NUI 2S

La HOKA ONE ONE RAPA NUI 2S es una zapatilla que te hará crecer, por lo menos en altura, gracias a su mediasuela sobredimensionada, la de mayor tamaño de la línea.

Y esto puede llevar a confusión puesto que la Rapa Nui 2, es la más bajita de todas, así que prestar atención a la hora de hacer la selección. De hecho la Rapa Nui 2S tiene un volumen de 1,5 veces el de la Rapa Nui 2, por lo que la mediasuela de IMEVA pasa de una altura de 26-21 mm a los 35-29 mm de la 2S, conservando los 5 mm de drop. A pesar de ello, con sus 292 gramos, tan solo pesa unos gramitos de más. La suela sigue siendo plana y con mucha superficie de contacto para más estabilidad, pero en la 2S se recurre a una Vibram con un taqueado profundo de 5 mm que está más espaciado y tiene mayor tamaño, además de estar orientado multidireccionalmente.

El corte superior es de malla ligera y transpirable, con rejilla protectora en la lazada para evitar la entrada de suciedad y sistema de lazada rápida.

Es una zapatilla neutra, muy amplia, ligera, altamente amortiguada y confortable. Una buena candidata para recorridos de larga distancia, esos sí, atendiendo a sus peculiaridades.

Puede comprarse en Base Record Sport por 130 €.

Hoka One One Rapa Nui 2S

Hoka One One Rapa Nui 2S

Un comentario en «HOKA ONE ONE RAPA NUI 2S»

  1. Pingback: HOKA ONE ONE SPEEDGOAT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *