NEW BALANCE 980v2 BORACAY

La NEW BALANCE 980v2 BORACAY es la evolución de la que la pasada temporada fue uno de los principales lanzamientos, la Fresh Foam 980.

Tras una primera edición, se han llevado a cabo una serie de ajustes para proporcionar mayor confort y mejorar la flexibilidad del conjunto. La filosofía es la misma: amortiguación, ligereza (264 gramos) y un drop bajo de 4 mm. La mediasuela procedente de impresión 3D ha cambiado los tamaños y disposición de los rombos para asemejarla más a las sensaciones más blanditas del modelo de trail. También es ligeramente más ancha para dar más espacio principalmente a la zona de los dedos y la suela también ha cambiado el patrón del diseño para favorecer que esta flexe. El corte superior también es nuevo, sin costuras y transpirable, con mejoras en la sujeción y la flexibilidad.

Es una zapatilla neutra para corredores de peso hasta 80-85 kilos como zapatilla de entrenamiento o competir en cualquier distancia, que quieran introducirse en drops bajos pero conservando una buena dosis de amortiguación bajo el pie.

Puede comprarse en DEPORR por 99,95 €.

New Balance 980v2 Boracay

New Balance 980v2 Boracay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *