BROOKS PUREFLOW 4

La BROOKS PUREFLOW 4 es una zapatilla que combina amortiguación y respuesta, algo que la hace una alternativa versátil tanto para entrenar como para trabajar la velocidad haciendo series.

Continua siendo la más blandita de la gama Pureproject y en esta cuarta edición el conjunto de mediasuela y suela se mantienen inalterados con BioMoGo DNA en la mediasuela y drop de 4 mm, por lo que quienes ya están satisfechos con la Pureflow 3, van a poder seguir disfrutando de las mismas sensaciones.

El principal cambio se ha materializado en el corte superior donde se han eliminado superposiciones principalmente en la parte del antepie, dejando en esa zona más libertad de movimiento. A pesar de seguir ofreciendo buena sujeción, he encontrado varios comentarios acerca de que la lengüeta se desplaza fácilmente hacia el lateral.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que pisen de mediopie o de metatarsos, preferiblemente de peso ligero/medio, que busquen una zapatilla ligera con amortiguación y respuesta con la que entrenar media/larga distancia y que también les sirva para entrenamientos de calidad.

Puede comprarse en SportsShoes por 119 €.

Brooks Pureflow 4

Brooks Pureflow 4

Un pensamiento sobre “BROOKS PUREFLOW 4

  1. Pingback: BROOKS PUREFLOW 5 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *