SALOMON S-LAB SENSE SET

La reducción del concepto chaleco-mochila de hidratación a la mínima expresión tiene un nombre, y ese es SALOMON S-LAB SENSE SET.

Esta nueva variante de la popular mochila pesa tan solo 90 gramos y tiene una capacidad de carga de 1 litro. En ella y a pesar de tan poco espacio, es posible transportar lo más básico e imprescindible cuando se sale a correr por la montaña como el móvil, geles, barritas o incluso una chaqueta muy fina y liviana, todo ello gracias a unos compartimentos con cierre de cremallera situados en los costados del chaleco. No tiene compartimento principal en la espalda, y en su lugar hay una malla muy fina que permite mantener la espalda debidamente ventilada.

Aunque se ha escatimado al máximo la capacidad, no ocurre lo mismo con la intención de tener al corredor correctamente hidratado y para ello, aunque no lleva bolsa de hidratación, en los tirantes tiene dos Soft-Flask de 500 ml cada uno (ya incluidos con la mochila), por lo que se puede cargar con 1 litro de líquido.

Resulta perfecta para carreras o entrenamientos de distancias cortas donde las necesidades de transportar material son mínimas pero necesitamos una correcta hidratación.

Puede comprarse en Marathonia por 90 €.

Salomon S-Lab Sense Set

Salomon S-Lab Sense Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *