SUUNTO AMBIT3 RUN

Acaba de salir al mercado el SUUNTO AMBIT3 RUN, la variante específica para corredores de la que se han eliminado las características para otros deportes, completando así la colección  junto con el Ambit3 Peak y Ambit3 Sport.

El Ambit3 Run es un reloj GPS orientado básicamente a corredores. Hay que tener en cuenta que esta versión no incluye las funcionalidades específicas para natación o ciclismo, que sí que incluyen las otras dos versiones, por lo que es un detalle a tener en cuenta a la hora de realizar nuestra elección. Lo que sí conserva son todas las propiedades de navegación como seguir una ruta, navegar hacia un punto de interés o la posibilidad de hacer un track-back (volver al punto de origen).

Cuenta con tecnología Bluetooth para conectar con el sensor de frecuencia cardíaca inicialmente no incluido pero que puede adquirirse junto con el reloj en un pack. Como novedad con los sensores de frecuencia cardíaca Smart Sensor también se acaban de presentar en diferentes colores (a juego con el reloj). Con la banda HRM es de la forma que más partido se puede sacar al dispositivo ya que se pueden establecer límites y zonas de frecuencia cardíaca, conocer el intervalo R-R o el EPOC en tiempo real (a través de una app).

Volviendo a la tecnología Bluetooth, esta le permite interactuar con el smartphone para descargar rutas en línea o recibir las notificaciones en el reloj gracias a la app Suunto Movescount, de momento solo disponible para dispositivos Apple, pero anuncian una versión compatible con Android para esta primavera. 

El reloj tiene unas dimensiones similares a la versión Sport pero con un peso de 72 gramos, debido a que utiliza menos sensores y a cambios en los materiales empleados en la construcción de la caja.

Puede comprarse en Suunto por 250 € y con banda HRM (ahora en colorines) por 300 €.

Suunto Ambit3 Run

Suunto Ambit3 Run

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *