SALOMON S-LAB SENSE 4 ULTRA

La SALOMON S-LAB SENSE 4 ULTRA es la última evolución de esta zapatilla de alto rendimiento que se desarrolla en colaboración con los principales atletas de la marca, la cual estamos habituados ha ver en los pies del número 1 de la categoría, Kilian Jornet. Esta cuarta entrega mejora principalmente el agarre y la durabilidad, aunque también lleva sus retoques para mejorar el confort y ajuste.

El cambio más visible es su nuevo taqueado que no solo es más profundo y con un nuevo diseño que ha de mejorar su estabilidad, sino que la suela es de un nuevo compuesto que le va a proporcionar más durabilidad. Conserva la lámina protectora Profeel Film, así como una geometría de 4 mm de drop y su peso se sitúa en los 240 gramos.

Otros cambios más imperceptibles a primera vista los encontramos en el corte superior, con una nueva malla más transpirable y reflectante. En general se ha mejorado el ajuste, principalmente en la zona media ganando en soporte. Se han rediseñado los paneles Sensifit y modificado el ajuste de la lengüeta, pero en el antepie se le ha dado un poquito más de espacio.

Es una zapatilla neutra, para destinarla básicamente a competir sobre terrenos secos y temperaturas medias/altas. Recomendable preferiblemente para corredores de peso ligero o experimentados con una buena técnica que busquen una zapatilla ligera y de altas prestaciones para competir en cualquier distancia.

Puede comprarse en Wiggle por 161 €.

Salomon S-Lab Sense 4 Ultra

Salomon S-Lab Sense 4 Ultra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *