NEW BALANCE 1980v1 FRESH FOAM ZANTE

La NEW BALANCE 1980V1 o también conocida como FRESH FOAM ZANTE viene a engrosar la alineación de aire “maximalista” con esta propuesta más ligera y veloz.

Puedes ver la review completa AQUÍ.

Bajo la misma filosofía de la línea, sus 214 gramos de peso, dan cobijo a un conjunto amortiguado gracias a su mediasuela Fresh Foam en la que pueden verse diferentes vaciados y llenados que le dan la estructura y estabilidad en áreas diferenciadas, y que proporciona una pisada suave y con buena respuesta. La suela es completamente planta, sin perder contacto con el suelo y, a diferencia de la 980, tiene un drop que se eleva hasta los 6 mm.

El corte superior sin costuras emplea materiales ligeros y la tecnología FantomFit para conseguir un excelente ajuste. La lengüeta está unida a ambos lados para conseguir una sujeción a modo de botín.

Es una zapatilla neutra de entrenamiento diario o para competir en cualquier distancia para corredores de peso inferior a 70 kilos. Corredores entre 70 y 80 kilos, pueden encontrar en ella una alternativa como zapatilla para hacer series o competir. Por su drop está más orientada a corredores que pisen de mediopié o de metatarsos.

Puede comprarse en DEPORR por 99,95 €.

New Balance Fresh Foam Zante

New Balance Fresh Foam Zante

6 pensamientos sobre “NEW BALANCE 1980v1 FRESH FOAM ZANTE

  1. Luis

    Caballero buenas,que te parecen estas zapatillas para entrenar y meter al mes 300 km o mas,o cual de new balance me recomiendas para entrenar,mi peso es de 56kg y una pisada tirando a talonear,saludos y gracias comp siempre

  2. luis

    muy buenas caballero,que te parece esta zapatilla para entranamiento alrededor de unos 300 km mensuales,o cual me recomiendas de esta marca,mi peso es de 55kg y la pisada tira bastante a talonear,un saludo y gracias por la ayuda como siempre

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Hola Luis!!! Encantado de volver a tenerte por aquí.
      Posiblemente en cuanto a durabilidad y drop las 890v5 te cuadren más pero están de liquidación. Alternativas ligeras entre lo nuevo que llega sería la Vazee Rush o esta Zante, aunque con ese volumen de kilometraje igual te duran 3 meses. Las Vazee Rush tienen un tacto más firme que las Zante, que son muy cómodas. Entrando en algo más de peso pesado pero con 12mm de drop tienes las 780, pesan más pero de durabilidad también van mejor.
      Saludos!!!

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Luis,
      La Pace es “casi” igual, aunque más refinada que la Rush, no solo se nota en el peso, también en materiales y comportamiento general. Ambas son para ir rapidillo, piensa que vienen a sustituir a la 890, que no es poco. La Rush tiene un tacto ligeramente más firme que la Pace, es más mixta y la Pace es más mixta-competición pero extremadamente cómoda. Drops de 6 mm. La 1080 no es mala zapa pero con tu peso posiblemente no trabajarías lo suficiente la amortiguación, por eso me decantaba más por una 890. La 780 si simplemente buscas una rodadora durable (sin exigirle ritmos altos) y drop 12 mm más enfocado a talonear.

  3. luis

    muchas gracias amigo,como siempre me llevare por ti las rush para entrenar,las pace para correr campo atraves y las 1500 para las medias de asfalto,un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *