ICEBUG ENLIGHT

La ICEBUG ENLIGHT es un nuevo modelo del fabricante sueco que viene a ser una mejora o prolongación del modelo Anima.

La Enlight es una zapatilla ligera, de tan solo 235 gramos. Tiene un drop de 8 mm y la mediasuela es de EVA inyectada y moldeada, manteniendo un perfil bajo y una amortiguación media sin renunciar a la flexibilidad, permitiendo adaptarse al movimiento natural del pie. La suela es plana, no pierde contacto con el suelo y tiene un taqueado medio en el que destaca su compuesto RB9X que le aporta mucho grip incluso sobre mojado, aunque no tanto en barro profundo, para eso la marca ya dispone de otros modelos más apropiados.

En el corte superior se emplean materiales con poca absorción de la humedad cuando se mojan, limitando así el aumento de peso de la zapatilla por este motivo, algo que por otro lado le penaliza un poco en la transpirabilidad, por lo que es más adecuada para los meses fríos y lluviosos. El ajuste es más estrecho del talón, con una caña un poco más alta, que ayuda a conseguir una mejor sujeción.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 75-80 kilos, como zapatilla ligera para entrenos a buen ritmo o para competir en distancias de hasta 20-25 kilómetros, en circuitos de dificultad baja o media.

Puede comprarse en Icebug por 104 €.

Icebug Enlight

Icebug Enlight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *