SALOMON S-LAB SENSE ULTRA SET

La SALOMON S-LAB SENSE ULTRA SET es una de las novedades del fabricante francés con la que se amplia la gama de mochilas de hidratación de alto rendimiento. Con las nuevas incorporaciones, la línea S-Lab reduce al mínimo los pesos y capacidades de sus clásicas mochilas-chaleco.

Tiene un peso de tan solo 110 gramos y una capacidad de carga de 3 litros. Sobre los tirantes lleva dos alojamientos en los que transportar dos Soft-Flask de 500 ml que vienen incluídos con la mochila, aunque si se tiene más necesidad de hidratación, puede ponerse una bolsa en el compartimento elástico principal, situado en la espalda. En caso contrario, este compartimento puede utilizarse para guardar una chaqueta compactable o alguna prenda ligera de repuesto.

Situados a ambos costados tiene dos bolsillos con cremallera donde se puede transportar el smartphone, geles, barritas, o el frontal. No le faltan detalles reflectantes o el silbato de emergencia, aunque esta versión no lleva la manta térmica, que si lo hacen sus hermanas mayores.

Al igual que el resto de mochilas de la gama S-Lab, además de por su ligereza, destaca por su gran comodidad y estabilidad.

Puede comprarse en Marathonia por 105 €.

Salomon S-Lab Sense Ultra Set

Salomon S-Lab Sense Ultra Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *