Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 MIZUNO WAVE PROPHECY 4 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

MIZUNO WAVE PROPHECY 4

La MIZUNO WAVE PROPHECY 4 es la zapatilla más lujosa y amortiguada del fabricante japones donde reúne lo mejor de lo mejor y lo pone al alcance de unos pocos pies privilegiados dispuestos a gastarse lo que valen.

Es una zapatilla que proporciona la máxima amortiguación y protección en los pies gracias a su placa Infinity Wave, por su similitud al simbolo de infinito ∞ que va dejando esos «huecos», fabricada con el material Pebax Rnew y que se prolonga a lo largo de toda la zapatilla. Para mejorar el tacto y las prestaciones sobre esta se dispone una capa del último, más ligero y más novedoso compuesto de la marca, el U4ic.

Como novedad presenta un nuevo corte superior bi-capa con unos perforados de gran tamaño que aseguran una excelente transpirabilidad. Además se ha intentado volver a un ajuste similar al que proporcionaban las dos primeras versiones con un nuevo diseño que mejora la sujeción alrededor del arco.

Es una zapatilla para corredores neutros, de peso superior a 75 kgs, con la que entrenar cualquier distancia gracias a su altísima amortiguación sin exigirle tiempos al crono.

Puede comprarse en DEPORR por 179,95 €.

Mizuno Wave Prophecy 4

Mizuno Wave Prophecy 4

2 comentarios en «MIZUNO WAVE PROPHECY 4»

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Supongo que no cuando llevan 4 ediciones de la Profecy, y también monta esa Wave la Creation que va por la 16 y la lleva, al menos desde la 8, osea que ya van unos cuantos años de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.