SUUNTO AMBIT3 PEAK

El SUUNTO AMBIT3 PEAK es la modalidad más “completa” de las dos posibilidades de la nueva gama de relojes Ambit. Con el Ambit3 ocurre como con el Ambit2, que salieron dos versiones, una completa y una “reducida” (por así decirlo), el Ambit2 S, del cual encontraréis una completa review aquí.

El Suunto Ambit3 Peak es la “full version” de esta nueva saga y aunque aparente o externamente apenas se introducen cambios con series anteriores, las mejoras las lleva en su interior. La principal diferencia con el Ambit3 Sport (que sería la versión “reducida”) es una batería de mayor duración (30 días modo reloj, unas 16 horas en modo deporte), lleva un barómetro que mejora la precisión de la altimetría combinando los datos del GPS (FusedAlti) y tiene mayor sumergibilidad (100 metros), así que cada uno determine cual de ellos cubre mejor sus necesidades.

En aspectos generales continúa siendo un reloj multideporte, con el que podemos disponer en un único registro las métricas de diferentes actividades continuadas, lo que ha hecho de él un referente y una de las principales elecciones para deportistas que combinan más de una disciplina: duatlones, triatlones…

Uno de los aspectos que se ha querido mejorar es el de las comunicaciones por lo que la nueva serie Ambit3 viene equipada con sensor Bluetooth y en cambio se ha eliminado el ANT+, por lo que la conectividad con diferentes sensores (HRM, cadencia, etc) pasa a ser por esta nueva vía. Ello le permite interactuar con nuestro smartphone y su aplicación para dispositivos Apple (los usuarios de Android de momento a esperar toca), con la posibilidad de poder compartir los datos al instante o personalizar el dispositivo sobre la marcha. Pero posiblemente, la particularidad más llamativa o que muchos encontrarán muy útil es la posibilidad de registrar la frecuencia cardíaca al nadar, gracias a una nueva banda Suunto Smart Sensor que ya se incluye en la opción con HR. 

Puede comprarse en Wiggle por 482€ con pulsómetro (Banda HR).

Suunto Ambit 3 Peak

Suunto Ambit 3 Peak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *