Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 NEW BALANCE 1080v5 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

NEW BALANCE 1080v5

La NEW BALANCE 1080v5 es la última evolución de esta zapatilla que combina ligereza, amortiguación y buenas prestaciones en un conjunto que hace de ella uno de los referentes del mercado.

En esta edición con sus 307 gramos se ha quedado fregando la barrera psicológica de los trescientos gramos de peso, pero aún así sigue siendo una zapatilla ligera dentro de su categoría. Conserva los ingredientes básicos de otras ediciones como un drop de 8 mm y un perfil bajo pero con mucha amortiguación gracias, en parte, al uso de su compuesto N2 situado en el talón, consistente en una mezcla de PU y nitrógeno inyectado con el que se consigue un acolchado más denso y duradero.  En la 1080v4 se incluyó una variante situada en el antepie, el N2 Burst, permitiendo más flexibilidad y con mejor impulso en la fase de despegue. Estas tecnologías se combinan con la espuma ABZORB en la mediasuela para conseguir una gran absorción del impacto de la pisada y la pieza plástica T-BEAM situada bajo el arco protege el pie y aporta más estabilidad.

El corte superior es de malla Air Mesh transpirable, de la que se han eliminado las costuras para evitar posibles roces. El contrafuerte es asimétrico y se ha modificado el sistema de ojales para ganar en precisión de ajuste.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros, supinadores o usuarios de plantillas. Para quienes tengan un peso inferior a 80 kilos resulta una buena aliada como zapatilla para entrenar cualquier distancia, y los que sean algo más pesados, hasta 90 kilos, como zapatilla tanto de entrenamiento como para competir incluso en maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 134,90 €.

New Balance 1080v5

New Balance 1080v5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.