SAUCONY GUIDE 8

La SAUCONY GUIDE 8 es una de las zapatillas de entrenamiento más populares entre corredores con pronación leve o moderada y tras la gran actualización del año pasado, esta nueva edición viene con ligeros retoques pero también un poco más ligera, quedándose en los 280,6 gramos.

A nivel de amortiguación sigue en la misma linea que su antecesora, en la que se añadió la mediasuela Powergrid, por lo que este es similar aunque se ha mejorado la transición gracias a una extensión del SRC Impact Zone hasta el mediopie aumentando la zona de contacto. También se ha modificado el termoplástico situado bajo el arco reduciendo su tamaño y se han reconfigurado los surcos de flexión en el antepie para ganar un poquito más de flexibilidad.

En el corte superior se han sustituido los refuerzos plásticos y sus costuras en el antepie por unos termosellados más ligeros.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, de peso inferior a 80 kilos, que busquen una zapatilla ligera, estable y amortiguada con la que entrenar regularmente y/o competir a ritmos medios.

Puede comprarse en DEPORR por 104,95 €.

Saucony Guide 8

Saucony Guide 8

Un pensamiento sobre “SAUCONY GUIDE 8

  1. Pingback: SAUCONY GUIDE 9 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *