Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 INOV-8 TRI-X-TREME 275 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

INOV-8 TRI-X-TREME 275

La INOV-8 TRI-X-TREME 275 pertenece junto a la Tri-X-Treme 225 a la nueva línea enfocada a triatletas.

Tiene un peso de 275 gramos y es el modelo más amortiguado de los dos disponibles. La mediasuela es de EVA inyectada y tiene un perfil bajo con un drop de 8 mm. Incorpora la tecnología DFB (Dynamic Fascia Band) que copia la posición anatómica de la fascia plantar y surco Meta-Flex en el antepie que le da un punto de flexión más natural. Para favorecer la evacuación de líquidos, el sistema interno X-Static se encarga de dispersar el agua y hacer que esta sea evacuada por los 6 puntos de drenaje repartidos por la mediasuela.

El corte superior, además de intentar mantener el pie seco y ventilado, ha sido diseñado para favorecer las transiciones y hacerlas más rápidas, por lo que se caracteriza una abertura amplia para que el pie entre fácilmente, lazada rápida y tirador en el talón.

Es una zapatilla neutra, recomendada como zapatilla de entrenamiento para corredores de peso inferior a 70 kilos o como zapatilla para competir si estas entre los 70 y los 80 kilos. 

Puede comprarse en DEPORR por 119,95 €.

Inov-8 Tri-X-Treme 275

Inov-8 Tri-X-Treme 275

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.