Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 MIZUNO WAVE RIDER 18 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

MIZUNO WAVE RIDER 18

La MIZUNO WAVE RIDER 18 llega para esta temporada con retoques aquí y allá con la finalidad de conseguir un mejor equilibrio entre confort y rendimiento.

Es una zapatilla que en sus 260 gramos combina ligereza y protección con la que entrenar tantos kilómetros como se deseen pero con la sensación de calzar una zapatilla menos amortiguada. Tiene un drop de 12 mm y su mediasuela sigue incorporando el último desarrollo en espumas amortiguadoras de la marca: el U4ic (léase euphoric). La suela ha sido rediseñada con unos surcos de flexión más profundos y se ha combinado con una puntera más elevada y curvada que favorecen la transición y el impulso en la fase de despegue. Se ha añadido más caucho en la suela para mayor absorción del impacto durante la pisada y, como no, para una mayor durabilidad.

El corte superior también se ha rediseñado para intentar devolver sensaciones de modelos anteriores que tanto gustaban a sus usuarios. Para ello se ha vuelto a un corte superior de dos piezas con una malla más abierta y un mejor ajuste en la zona media.

Es una zapatilla para corredores neutros, de peso inferior a 75 kilos, para entrenar cualquier distancia que también puede ser una alternativa para competir a ritmos medios. Para aquellos con algo más de peso, irán bien para entrenamientos rápidos y competiciones de hasta 10 kms.

Puede comprarse en Wiggle por 122,50 €.

Mizuno Wave Rider 18

Mizuno Wave Rider 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *