Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 SAUCONY TRIUMPH ISO | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SAUCONY TRIUMPH ISO

La SAUCONY TRIUMPH ISO es la heredera de la Triumph 11 y en esta edición pierde la numeración (le tocaba ser la Triumph 12) para pasar a ser el modelo introductor de la nueva serie ISO que estará integrada también por la próxima Hurricane y la nueva Zealot que verán la luz a primeros de 2015.

Es una zapatilla completamente nueva fruto de la innovación y la apuesta de futuro de la marca, con la finalidad de no perpetuarse en los modelos sin nada nuevo que aportar.

Entre cambio y cambio también pierde peso, quedándose en los 292 gramos. Conserva, eso sí, un drop de 8 mm (29-21mm) bastante instaurado en la marca y al que es fácil de amoldarse cualquier corredor, tanto quienes entran de talón como quienes lo hacen de forma más adelantada. La mediasuela ha aumentado su grosor con 3mm más de espuma y presenta un nuevo compuesto PWRGRID+ que ocupa toda la longitud de la zapatilla y se promociona con un 20% más de amortiguación, mejorando la protección y la durabilidad.

El corte superior también es nuevo y en él destaca el sistema ISOFIT que da nombre a la colección. Este está formado por una malla que se adapta al pie para una sensación de mayor confort. En la zona media una estructura flotante se encarga de sujetar el pie sin restricciones de movilidad. Esta estructura está compuesta por unas tiras sintéticas ligeramente acolchadas que terminan en ojales. Solamente están unidas a la malla la primera línea y la última, y las restantes están como «flotando» por lo que actúan de forma independiente sin interferir en el movimiento del pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros de hasta 90-95 kilos de peso para entrenar cualquier distancia o para competir (los más pesados) hasta en maratón gracias a su ligereza, comodidad y buena amortiguación.

Puede comprarse en DEPORR por 144,95 €.

Saucony Triumph Iso

Saucony Triumph ISO

4 comentarios en «SAUCONY TRIUMPH ISO»

  1. alexis

    Buenos días,viendo esta zapatilla es una buena opción si entras de talon?ahora mismo tengo una pegasus 31 y no se si son las más adecuadas,para entrar de talon?tengo un peso de 60 kg y meto unos 90 km semanales,cual me recomendarias de estas 2,bueno o otra opción,saludos y gracias por la atención

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Hola Alexis,
      No ha de ir mal ya que tiene un drop de 8mm y en principio es fácilmente asimilable si entras de talón. La Pegasus es una excelente zapatilla y que va bien por tu peso y volumen de kilómetros. En Saucony, por tu peso posiblemente te cuadraría más una Ride 7, la Asics Cumulus y si quieres probar el Boost de Adidas, la Energy Boost 2 podría ser una opción.

  2. Pingback: SAUCONY HURRICANE ISO | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  3. Pingback: SAUCONY ZEALOT ISO | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *