TIMEX IRONMAN EASY TRAINER GPS

El TIMEX IRONMAN EASY TRAINER GPS es un reloj con GPS incorporado que representa la puerta de entrada para quienes quieren empezar a entrenar con un dispositivo de estas características y que no quiere información compleja. Como su propio nombre indica su uso es sobretodo fácil (easy).

En su interior su sensor GPS cuenta con la tecnología SIRFstarIV para una rápida y precisa localización. Gracias a ello facilita información sobre la el tiempo, la distancia o el ritmo de carrera, así como el consumo de calorías. Tiene la función Auto-lap según una de las 6 distancias predeterminada y permite programar entrenamientos por intervalos. Una “pega” es que no tiene la función de pulsómetro ni es posible emparejarle una banda ya sea ANT+ o Bluetooth.

Tiene un diseño deportivo de forma cuadrada con los cantos redondeados con un ancho de 47 mm y un grosor de 17 mm. Funciona con batería de iones de litio que da para 8 horas de funcionamiento de GPS y es resistente al agua hasta 50 metros. Pesa 55 gramos.

En definitiva un reloj cuyo funcionamiento es fácil y con pocos datos para quienes no buscan complicaciones pero quieren llevar un registro más preciso de su actividad deportiva. A destacar además el buen precio que tiene.

Puede comprarse en Wiggle por 109 €.

Timex Ironman Easy Trainer GPS

Timex Ironman Easy Trainer GPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *