UNDER ARMOUR SPEEDFORM APOLLO

La UNDER ARMOUR SPEEDFORM APOLLO es una zapatilla muy ligera con la que la marca estadounidense vuelve a romper esquemas en lo relacionado con zapatillas para correr.

Pesa tan solo 184 gramos y tiene un drop de 8 mm, bastante acomodable tanto a quienes entran de talón como a quienes lo hacen de mediopie. La mediasuela es de Micro G, un compuesto desarrollado por la marca que además de ser ligero se caracteriza por unas excelentes propiedades, que además de amortiguar proporciona una gran respuesta. En la zona media interior tiene un arco curvado de TPU que mejora la estabilidad del conjunto.

Si en algo destacan es en el corte superior muy confortable, sin costuras y perforado para una alta ventilación, que se adapta al pie perfectamente. En el talón tiene un exoesqueleto exterior que le da la estructura necesaria.

Es una zapatilla para corredores neutros de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla para entrenamientos de calidad o competir en 10 kilómetros o hasta en media maratón si se tiene un ritmo alto.

Puede comprarse en DEPORR por 109,95 €.

Under Armour Speedform Apollo

Under Armour Speedform Apollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *