THE NORTH FACE ULTRA EQUITY

La THE NORTH FACE ULTRA EQUITY es una zapatilla ligera (300 gramos) y amortiguada, destinada a aportar un extra de estabilidad y apoyo pensando en largas distancias.

Tiene un drop de 10 mm y en su mediasuela combina tres densidades distintas de espuma, para ofrecer una primera absorción de impacto más confortable con una densidad más baja o una inserción de alta densidad en la zona media que reduce la velocidad de pronación. En el talón emplea una pieza de Pebax, el Cradle que se encarga que situar el pie en una posición correcta en la fase de apoyo.  La suela es Vibram con un taqueado discreto que funciona a la perfección sobre terreno compacto como pistas, caminos o senderos, incluso tramos de asfalto, pero que pierde eficiencia en zonas de roca y sobre todo cuando hay mucho suelto.  Tiene una horma amplia, muy cómoda, por decirlo de algún modo, es como una zapatilla de asfalto pero para correr por montaña.

El corte superior combina malla con tejido Flash-Dry que se encargan de mantener el pie ventilado y seco en días calurosos.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, que también pueden usar neutros con tendencia a la pronación a medida que acumulan kilómetros, de peso inferior a 80 kilos con la que entrenar cualquier distancia en recorridos de montaña de poca dificultad.

Puede comprarse en DEPORR por 111,95 €.

The North Face Ultra Equity

The North Face Ultra Equity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *