BROOKS DYAD 8

La BROOKS DYAD 8 sigue en la misma línea que su predecesora pero con ligeros retoques, ofreciendo una alta estabilidad y amortiguación a corredores neutros de pie plano.

Tiene un peso de 346 gramos y mucha amortiguación bajo la planta del pie gracias a una nueva mediasuela BioMoGo DNA que combina ambas tecnologías para ofrecer mayor consistencia en toda la plataforma. Tiene una horma muy ancha, de forma semi-recta con dos pods bajo el arco que le dan una gran estabilidad.  El tacto es acolchado y destaca su gran confort, no solo para correr, sino también para salir a caminar con ellas.

Otra actualización la encontramos en un nuevo corte superior en el que se han eliminado las costuras y se utilizan termosellados para conseguir el soporte y sujeción necesarias.

Es una zapatilla con unos destinatarios muy concretos: corredores de peso elevado, neutros con pie plano o casi y aquellos que requieran mucho espacio interior, incluyendo usuarios de plantillas, para entrenar y echarles kilómetros sin problemas a ritmos tranquilos.

Puede comprarse en DEPORR por 109,95 €.

Brooks Dyad 8

Brooks Dyad 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *