SALOMON PARK HYDRO HANDFREE SET

El SALOMON PARK HYDRO HANDFREE SET es otra variante para llevar y utilizar los Soft-Flask, esos contenedores blandos y flexibles en los que transportar el agua, bebida isótonica o geles en nuestros entrenamientos o carreras.

Tiene un peso de tan solo 80 gramos, aunque cargado de líquido hay que acostumbrarse al peso. Combina diferentes mallas perforadas y nylon (muy confortables) para conseguir una especie de funda para el Soft-Flask que permite llevarlo en diferentes posiciones, en el dorso o en la palma de la mano mediante unos orificios por los que pasar los dedos quedando “enfundado”, con una cinta elástica con velcro que comprime el líquido para facilitar su consumo y que al mismo tiempo permite un ajuste personalizado a cada usuario. A medida que se va vaciando el líquido se puede hacer necesario “retocar” el ajuste.

Salomon Park Hydro Handfree Set

Salomon Park Hydro Handfree Set

Otra opción, sería la de llevarlo cogido más tradicionalmente pasando la mano por entre uno de sus dos bolsillos. Dicho esto, tiene dos bolsillos, uno de malla y pequeño en el que cabe un gel o las llaves, o puede usarse como bolsillo para guardar los envases vacíos de los geles; y el otro de mayor tamaño con cierre de cremallera en el que caben llaves, algún gel e incluso un smartphone no excesivamente grande.

Por si acaso, no está demás decir que el Soft-Flask de 500 ml ya viene incluido.

Puede comprarse en Wiggle por 27,50 €.

Salomon Park Hydro Handfree Set

Salomon Park Hydro Handfree Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *