NIKE ZOOM ELITE 7

La NIKE ZOOM ELITE 7 llega en esta edición tras una completa renovación que con sus 272 gramos la deja más “delgada” que nunca y también más veloz.

La mediasuela tiene un nuevo drop más bajo de 8 mm aunque fácilmente asimilable tanto por quienes entran de talón como por los que pisan de mediopie o antepie. En el antepie le han colocado una unidad Zoom para darle una amortiguación con más reactividad, que favorece en el tacto a corredores que entran de antepie pero que penaliza con mayor rigidez cuando se hace de talón. En general y para usuarios de la Elite 6, es ligeramente más firme algo que ya le va bien con el objetivo puesto en buscar más velocidad.

El corte superior todo sin costuras, combina malla transpirable con superposiciones selladas que le dan mayor soporte en la zona media. En esta ocasión el sistema de cables Flywire  llevan un solo bucle combinándose con una lazada asimétrica, manteniendo el pie siempre sujeto.

Es una zapatilla para corredores neutros y de peso inferior a 75 kilos, que busquen un toque de velocidad en sus entrenamientos o para competir.

Puede comprarse en Wiggle por 98 €.

Nike Zoom Elite 7

Nike Zoom Elite 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *