Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 MERRELL ALL OUT FUSE - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

MERRELL ALL OUT FUSE

La MERRELL ALL OUT FUSE es una zapatilla un poco menos minimalista o barefoot de lo que nos tiene acostumbrados la marca.

En esta nueva serie intermedia se ha añadido más amortiguación y un drop más elevado de 6mm por lo que también es una buena opción como zapatilla de transición. A pesar de venir bastante más amortiguada que otros modelos, mantiene una buena flexibilidad y un peso de tan solo 227 gramos, aunque se echa en falta un poco más de protección por lo que hubiera sido buena idea incluir una placa protectora. La suela no es muy agresiva ya que este modelo en concreto está orientado a light-trail, caminos, senderos fáciles y/o recorridos que incluyan tramos de asfalto.

El corte superior combina malla y refuerzos de piel sintética, con el sistema de lazada Omni-Fit para un buen y confortable ajuste.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 80 kilos, que combinen recorridos de poca dificultad con tramos de asfalto así como zapatilla de transición hacía drops más bajos. 

Puede comprarse en SportsShoes por 56 €.

Merrell AllOut Fuse

Merrell AllOut Fuse

Un comentario en «MERRELL ALL OUT FUSE»

  1. Pingback: MERRELL ALL OUT RUSH | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.