CINTURÓN SMARTPHONE KALENJI

El CINTURÓN SMARTPHONE KALENJI se trata de una alternativa a los brazaletes y/o las riñoneras para llevar el teléfono móvil cuando salimos a correr. Este tipo de cinturones en sí, a mi es algo que me gusta más porque personalmente lo encuentro más cómodo que los primeros y menos engorroso que los segundos.

La propuesta de Kalenji es este cinturón que bien podríamos denominar también cinturón portaobjetos ya que tiene espacio suficiente para dar cabida a bastantes cositas. Esta formado por un bolsillo con cierre de cremallera que da acceso a dos compartimentos interiores. Uno de ellos, el más grande, tiene unas medidas de 15 x 8 cm y a continuación un compartimento de 3 x 8 cm, ambos separados por un pequeño trocito de tejido. El compartimento más grande da acogida sobradamente a cualquier smartphone, incluso con pantallas de grandes tamaños. El mío con pantalla de 5″ cabe sobradamente y lo bueno es que aún hay sitio de sobras para dar cabida a algún gel, el carnet o cualquier otra cosa que no sea muy aparatosa, claro. En el extremo derecho tiene un pequeño orificio por el que poder pasar el cable de los auriculares si vamos a usar el teléfono para además ir escuchando música.

Cinturon Smartphone Kalenji

Cinturon Smartphone Kalenji

Lo bueno que tiene este cinturón y que me ha gustado es que tiene dos compartimentos, con lo cual, en uno se guarda el teléfono y en el otro (el pequeñito) se guardan las llaves con lo que así evitamos rayar la pantalla. En general el bolsillo pequeño da cabida a la gran mayoría de tamaños de llave, aunque me he encontrado que la de mi coche, que mide casi 9,5 cms no cabe (por muy poquito).

Cinturon Smartphone Kalenji

Lo que sería el cinturón es ancho y elástico, a lo que si le añadimos que puede alargarse o acortarse en longitud, va a permitir adaptarlo y personalizarlo a la mayoría de usuarios. En Decathlon lo dan como adecuado a contornos de cintura entre 40 y 95 centímetros. En los extremos tiene un cierre con dos piezas plásticas que actúan a modo de gancho y que no se sueltan.

Cinturon Smartphone Kalenji

Puestos a correr con él da la sensación de no llevar nada encima, muy cómodo, no se mueve ni rebota. Por otro lado, una cosa que me ha gustado y que quería comprobar es que, a pesar de no ser estanco, tras una buena sudada con él puesto, el contenido (el móvil) continuaba seco, por lo que parece ser que tiene una permeabilidad muy baja.

Cinturon Smartphone Kalenji

Cinturon Smartphone Kalenji

Sin duda he encontrado este cinturón una excelente oportunidad por funcionalidad y comodidad de uso, a lo que si además le añadimos que tiene un precio muy asequible, resulta un accesorio casi obligatorio de tener.

Puede comprarse en Decathlon por 7,95 €.

Cinturon Smartphone Kalenji

Cinturon Smartphone Kalenji

2 pensamientos sobre “CINTURÓN SMARTPHONE KALENJI

    1. equipatetrailandrunning Autor del artículo

      El de 250ml ya lo veo difícil, posiblemente plegando algo si se puede, pq tiene unas medidas de 19×7 cm. El de 500ml descartado porque son 25×7 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *