Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 ADIDAS RESPONSE TRAIL 21 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

ADIDAS RESPONSE TRAIL 21

La ADIDAS RESPONSE TRAIL 21 es la nueva entrega de esta veterana que combina prestaciones con una excelente relación calidad-precio.

Para la ocasión se ha renovado completamente y lo primero que se aprecia es una importante rebaja en el peso, que se sitúa en los 325 gramos, consecuencia, entre otras cosas de rebajar ligeramente su perfil, con menor grosor pero con la suficiente amortiguación y protección bajo los pies. Lo positivo, también ha ganado en agilidad y flexibilidad.

Otra de las novedades es su nueva suela Adaptive Traxion consistente en unos tacos «blandos» que ceden al pisar sobre superficies duras proporcionando mayor adaptabilidad y superficie de contacto, mientras que sobre superficie blanda mantiene su forma «clavándose» sobre el terreno.

El corte superior a pesar de ser tri-capa mantiene un buen nivel de ventilación pero con un extra de protección. Además en él se combinan elementos sellados sin costuras con refuerzos en las zonas más susceptibles.

Es una zapatilla para corredores neutros o supinadores, de peso superior a 70-75 kilos, para entrenar o competir en cualquier distancia en prácticamente cualquier condición. Una todo-terreno que además tiene un precio muy «goloso».

Puede comprarse en DEPORR por 87,95 €.

Adidas Response Trail 21

Adidas Response Trail 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.