MIZUNO WAVE MUJIN

La MIZUNO WAVE MUJIN es el modelo con más protección de la recientemente renovada línea para correr por montaña de la marca, que viene a mejorar y sustituir a la Cabrakan.

Ya disponible la REVIEW completa, pulsando AQUí.

Mizuno Wave Mujin

Tiene un peso de 295 gramos, bastante ligero teniendo en cuenta la alta amortiguación que presenta y comparando con la anterior Cabrakan. Para ello combina en su mediasuela su último y más novedoso polímero, el U4ic, con una placa Wave cóncava que le proporciona un extra de estabilidad media y lateral. En el antepie tiene una placa protectora y bajo el arco del pie un surco en forma de X que permite una mejor adaptabilidad a las irregularidades del terreno manteniendo la integridad del pie. El taqueado tiene forma de aspas para una tracción multidireccional.

El corte superior es resistente al agua, no impermeable, algo que resulta mejor opción para no comprometer tanto la transpirabilidad. Se han eliminado prácticamente todas las costuras y el sistema Dynamotion Fit, con bandas selladas en la zona media, se encarga de mantener una buena estabilidad.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, de peso medio o alto, en recorridos de media y alta montaña y en cualquier distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 114,95 €.

Mizuno Wave Mujin

Mizuno Wave Mujin

Un pensamiento sobre “MIZUNO WAVE MUJIN

  1. Pingback: MIZUNO WAVE MUJIN REVIEW | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *