MERRELL BARE ACCESS TRAIL

La MERRELL BARE ACCESS TRAIL es la nueva adaptación off-road de la versión para asfalto, situada por encima de la linea Glove en cuanto a nivel de protección se refiere.

Es una zapatilla con un peso de 235 gramos, completamente plana, zero-drop (0 mm), que combina una mediasuela con 8 mm de grosor que amortigua la pisada y bajo la que se encuentra una suela Vibram con un taqueado agresivo y 4 mm de profundad. De esta forma se elevan las prestaciones y protección a la hora de afrontar terrenos más complicados pero sin renunciar a una posición más natural del pie. No tiene placa protectora, pero el tacto tira a firme para intentar no echarla mucho en falta.

El corte superior es de malla con buena ventilación, soportes de TPU y una amplia protección contra eventuales golpes en la puntera.

Es una zapatilla neutra, destinada a corredores que entren de punta o mediopié, o acostumbrados a correr barefoot que necesiten una protección adicional para largas distancias o terrenos más técnicos o irregulares, aunque evidentemente, con tanto grosor se pierden sensaciones.

Puede comprarse en Wiggle por 97 €.

Merrell Bare Access Trail

Merrell Bare Access Trail

Un comentario en «MERRELL BARE ACCESS TRAIL»

  1. Pingback: MERRELL ALL OUT CHARGE | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *