REEBOK ALL TERRAIN SUPER

La REEBOK ALL TERRAIN SUPER es una zapatilla creada con el punto de mira puesto en la Spartan Race (made in Reebok, todo hay que decirlo) o este tipo de carreras de obstáculos, en las que no suele faltar una buena dosis de agua y barro.

No es de extrañar entonces que, pensando en ello, tengan una suela con una taqueado muy agresivo para no perder pisada sobre barro profundo o traccionar de forma adecuada en cualquiera de las rampas que te puedes encontrar a lo largo del recorrido. Bajo el arco del pie tiene unos tacos más pequeños con la idea de que agarren al trepar por cuerdas y para evitar los efectos de elementos punzantes, tiene un placa protectora, todo ello sin perder flexibilidad.

Este tipo de carrera se disputa sobre diferentes distancias (Sprint, Super y Beast) que van desde los 5 hasta los 19 kilómetros, por lo que la marca también ha desarrollado (de momento) dos versiones Sprint y Super, de las que esta, la All Terrain Super, es la más amortiguada de las dos. De todas formas, la zapatilla tiene un perfil bajo, con un drop de 5 mm y un peso de tan solo 225 gramos.

En el corte superior con zonas Duragrip para una mayor resistencia al desgaste y tecnología ION-Mask que repele el agua, se ha primado sobre todo el drenaje, para favorecer la eliminación de agua.

Es una zapatilla neutra, perfecta (claro está) para carreras de obstáculos pero que más allá de ello, puede usarse en recorridos de montaña con barro, hierba o incluso nieve con bastantes garantías. Si quieres saber más sobre ellas, puedes hacerlo en esta review.

Puede comprarse en Reebok por 120 €.

Reebok All Terrain Super

Reebok All Terrain Super

2 pensamientos sobre “REEBOK ALL TERRAIN SUPER

  1. Pingback: REEBOK ALL TERRAIN SPRINT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: REEBOK ALL TERRAIN SUPER 2.0 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *