NEW BALANCE FRESH FOAM 980 TRAIL

La NEW BALANCE FRESH FOAM 980 TRAIL, también conocida como MT980, es la introducción de la espuma Fresh Foam en ambientes fuera de asfalto. Es la adaptación de su hermana para asfalto, la Fresh Foam 980, a recorridos de montaña por lo que “básicamente” se modifica la suela y se refuerza el upper.

Puedes ver la REVIEW completa pulsando AQUÍ.

Su mediasuela está hecha de una sola pieza del novedoso material que le da nombre, utilizando un software especial de diseño y tecnología de impresión 3D. Alejándose de la línea Minimus de calzado minimalista que tanto éxito le ha dado a la marca, la Fresh Foam 980 Trail podríamos clasificarla como “Maximalista” y en ella encontramos un perfil alto y un drop de 4 mm, ofreciendo una posición natural del pie con mucha protección gracias a una excelente amortiguación. En el contorno o perfil exterior encontramos unas formas hexagonales, que en la cara interna tienen una forma convexa que actúa controlando la deformación y la hace más estable y, en la cara externa de la zapatilla tienen diseño cóncavo que le da un tacto más amortiguado y absorbe mejor el impacto. Estas celdas tienen una configuración diferente a las que podemos encontrar en la opción para asfalto. El taqueado tiene diferentes tamaños con una orientación bidireccional que ofrece buena tracción y agarre.

El corte superior está fabricado sin costuras para mayor confort, empleando elementos sellados, aunque algo más reforzado ya que ha de soportar un peor trato.

Es una zapatilla para corredores neutros o con pronación leve, de peso hasta 80-85 kilos como zapatilla de entrenamiento o competir en cualquier distancia, que quieran introducirse en drops bajos pero conservando una buena dosis de amortiguación bajo el pie.

Puede comprarse en DEPORR por 102,99 €.

New Balance Fresh Foam 980 Trail

New Balance Fresh Foam 980 Trail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *