Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 BROOKS PUREFLOW 3 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

BROOKS PUREFLOW 3

La BROOKS PUREFLOW 3 pertenece a la línea PureProject y viene en esta tercera entrega con una completa actualización y mejora.

A pesar de tanto cambio no pierde sus señas de identidad propias sino que mejora sus virtudes mejorando la sensación de correr natural con un ajuste más preciso. Entre los múltiples cambios encontramos una nueva plataforma, igualmente con 4 mm de drop y BioMoGo DNA para la amortiguación uniendo confort y respuesta. Esta nueva plataforma es algo más estrecha en la zona media y más generosa en el antepie, dejando espacio suficiente para los dedos. También se ha desplazado la ranura de flexión para los dedos Toe Flex que ahora se ubica entre el segundo y el tercero consiguiendo así una sensación de más libertad en el movimiento. Adicionalmente se ha biselado un poco más el talón para favorecer una entrada más adelantada.

El corte superior además de una nueva malla fina y ligera, presenta una renovada Nav-Band de silicona en la zona media más ancha y duradera que proporciona una mejor sujeción.

Es una zapatilla neutra, ideal para quienes buscan flexibilidad y respuesta en una zapatilla con forma minimalista, pero con la protección y la amortiguación para afrontar entrenamientos y carreras de media distancia (principalmente corredores de peso ligero/medio). También resulta una alternativa como zapatilla de transición para quienes se inician en la técnica del barefoot.

Puede comprarse en DEPORR por 99,99 €.

Brooks PureFlow 3

Brooks PureFlow 3

Un comentario en «BROOKS PUREFLOW 3»

  1. Pingback: BROOKS PUREFLOW 4 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.